www.zonamovilidad.es
Neato Botvac D5 Connected nos ayuda a limpiar

Neato Botvac D5 Connected nos ayuda a limpiar

domingo 09 de julio de 2017, 12:00h

Escucha la noticia

Gracias a sus potentes robots aspiradores, que cuentan con una navegación más inteligente y conexión Wi-Fi, Neato consigue aporta simplicidad y efectividad

Así, Neato Botvac D5 Connected es la última novedad de la firma. Cuenta con su tecnología patentada LaserSmartTM con detección de objetos en tiempo real, lo que le permite explorar continuamente la habitación en la que se encuentra, trazar el mapa de cada habitación de la casa e identificar muebles, entradas e incluso escaleras.

Neato Botvac D5 Connected cuenta con una batería de litio de alta capacidad, para cubrir hasta 420 m2

Este auto-aspirador, al contar con un sistema de navegación láser, puede moverse con facilidad en habitación apenas iluminadas.

Su diseño en forma de D y su tecnología CornerCleverTM le permite alcanzar todas las esquinas y realizar una limpieza profunda de la habitación. También cuenta con una batería de litio de alta capacidad, para cubrir hasta 420 m2 en un ciclo de limpieza1. Si el robot se queda sin batería, regresa a su base para recargarse y retoma la limpieza en el mismo punto en el que lo dejó.

Gracias a su conexión a Internet, se puede limpiar desde donde se esté y cuando se quiera. A través de la app gratuita cabe iniciar, parar, pausar y programar la limpieza del robot. Además, se pueden recibir notificaciones y consultar las estadísticas de limpieza o la posición del Neato dentro del hogar. La aplicación es compatible con los sistemas operativos iOS y Android; además, funciona con Apple Watch y dispositivos Android Wear.

Como detalle, señalar que los robots de Neato cuentan con una de las escobillas más grandes del mercado eficaz en todo tipo de suelo, incluyendo el pelo de las alfombras, gracias a la tecnología SpinFlowTM la escobilla se une al contenedor de suciedad más grande del mercado.

¿Qué cuánto cuesta? 679,99 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios