www.zonamovilidad.es
Samsung Pay ahora soporta las cuentas de PayPal
Ampliar

Samsung Pay ahora soporta las cuentas de PayPal

miércoles 19 de julio de 2017, 04:27h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Ahora Samsung Pay soporta las cuentas de PayPal, ahora cualquier persona que posea un móvil de ese fabricante que soporte esa plataforma puede utilizar sus fondos en el servicio de dinero electrónico para hacer pagos.

El mundo del pago móvil es cada vez más competitivo, vemos diferentes propuestas como la de Apple Pay, Android Pay, Mi Pay, pero la plataforma más afianzada en el mercado sin duda es Samsung Pay debido a la alta compatibilidad con diversos medios de pago tradicionales y alianzas con las instituciones bancarias.

Ahora Samsung Pay ofrece soporte a las cuentas PayPal, es decir que con Samsung Pay puedes hacer pagos con los fondos de tu cuenta en ese sistema de dinero electrónico y bastará con hacer una compra y pagar en un datófono para utilizar los recursos que posees en esa plataforma.

Ya no necesitarás tener contigo una tarjeta de débito de PayPal, así como tienes registradas y dadas de alta las tarjetas de tus cuentas bancarias, también podrás hacer lo propio con los instrumentos de tu cuenta PayPal.

Esta funcionalidad está disponible para todos los terminales Samsung que tienen soporte en Pay, incluyendo los nuevos smartphone Samsung Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, Galaxy S7 Edge y otros terminales de la empresa.

Este nuevo servicio que incorpora PayPal entre las opciones de pago de Samsung Pay funcionará en cualquiera de los comercios y servicios en los que esta plataforma de pago móvil es aceptada, recibiendo soporte en terminales que incluso no poseen la tecnología NFC, ya que también reconoce la tecnología magnética MST.

Así mismo, debido al servicio PayPal Braintree Direct, la plataforma de Samsung Pay también tendrá servicio de manera online y podrá ser utilizado como método de pago dentro de otras aplicaciones.

Por ahora la función de Samsung Pay con soporte de PayPal está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que pronto se extienda a Europa y especialmente en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios