www.zonamovilidad.es
lunes 31 de julio de 2017, 08:31h

Escucha la noticia

Huawei está preparando todo para que el anuncio del Mate 10 durante IFA 2017, probablemente, sea el terminal indicado para poder enfrentarse en el terreno con el nuevo iPhone.

Cada vez está más cerca la feria IFA 2017, momento en el que se espera que Huawei revele su nuevo Huawei Mate 10 y Richard Yu, CEO de la compañía asiática reveló que su firma tiene intenciones de comenzar a competir con Apple con este nuevo terminal, ya no estarían apuntando a los gigantes sudcoreanos, sino al móvil de la manzana mordida.

El ejecutivo señaló que el nuevo Mate 10 será un terminal mucho más potente, con una batería mucho más robusta y mejor velocidad de carga, con una pantalla mucho mejor diseñada, su nueva cámara superará lo que nos han presentado hasta ahora desde Huawei y un montón de funciones que le permitirán competir con Cupertino.

Se espera que esta nueva pantalla que se incorporará en el Huawei Mate 10 sea con un formato de ratio 18:9, mientras que la súper batería a la que hacen referencia podría tratarse de un paquete de litio con capacidad para 4.000 mAh y sistema de carga rápida de el 50 por ciento en 15 minutos.

En el Mate 9 la cámara no fue superior, por lo que toda mejora que reciba y provenga al menos de la experiencia del P10 podría sumar muchos puntos a este dispositivo.

Huawei crece

Esta empresa consiguió crecer un poco en el segmento móvil durante 2016 y su buena racha se ha mantenido en 2017, muchos de estos ingresos fue el buen mercadeo del Mate 9 y la gran cantidad de ofertas colocadas en el mercado. La empresa le apostó a la expansión y lo demostró en la inversión de publicidad en Estados Unidos y los recursos invertidos en el I+D con la investigación de la red 5G.

Estos resultados también dan paso a las declaraciones del propio CEO de Huawei quien señaló que estarían dejando a un lado una parte de los dispositivos móviles, los baratos, para enfocarse a producir más gama media y gama alta, probablemente no todas las líneas sean abandonadas, pero si poco a poco dejarán de existir y lo remplazarán con muchas versiones Lite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios