www.zonamovilidad.es
Sportflix, el “Netflix de los deportes” en vivo y en directo
Ampliar

Sportflix, el “Netflix de los deportes” en vivo y en directo

viernes 04 de agosto de 2017, 20:40h

Escucha la noticia

El próximo 30 de agosto llegará a todos los dispositivos este servicio de retransmisión de deportes. Sportflix desembarcará con la ambición de conquistar el sector deportivo de ese público objetivo que ya encandiló Netflix con sus series y películas.

Sportflix, de origen mexicano, cuenta en su seno con accionistas europeos y estadounidenses en busca de ofrecer por streaming “hasta el 95% de los eventos deportivos”. La plataforma únicamente será pura retransmisora de las cadenas televisivas encargadas de la producción in situ.

Sportflix promete todo el deporte en HD, sin cortes publicitarios y en vivo por menos de 20 euros

"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, ese es el plus y diferencia que nosotros damos", sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía.

Por ahora, promete llevar a las pantallas digitales Fútbol, NBA, Tenis, Hockey, Boxeo, Fórmula 1, Golf y JJ.OO. Y todo ello a un precio que abarca tres categorías (Familia, Business, Platinum) que se mueven entre los 20 y los 30 dólares mensuales.

Además, el contenido será en HD, sin cortes publicitarios y con la posibilidad de gozar del servicio hasta en 8 dispositivos distintos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios