www.zonamovilidad.es

Huawei Eco Connect 2017

Huawei lanza una plataforma tipo Netflix para Europa
Ampliar

Huawei lanza una plataforma tipo Netflix para Europa

viernes 27 de octubre de 2017, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

En el evento Eco Connect organizado por el fabricante de smartphones la marca ha anunciado que para 2018 tiene previsto lanzar Huawei Vídeo una plataforma al mercado al estilo Netflix o HBO para Europa. Este nuevo servicio viene a cubrir las necesidades detectadas por Huawei en los usuarios, como por ejemplo mayor actualización de catálogo.

Parece que el mercado de las plataformas de vídeo bajo demanda sigue abierto. Huawei ya tiene en funcionamiento una plataforma en China y ha llegado el momento de dar el salto y buscar su hueco en Europa.

Será a mediados de 2018 cuando Huawei lanze Huawei Vídeo una plataforma al más puro estilo Netflix, pero mejorada. Tal y como señaló Jaime Gonzálo, vicepresidene de Cloud Services para Huawei en Europa, “la plataforma se lanzará en Italia y en España en pruebas y, de momento, sólo para terminales Huawei y Honor”.

Televisión en el móvil

No hay duda de que cada vez es más frecuente el consumo de series y películas a través del teléfono móvil. Huawei quiere aprovechar esta nueva vía de acceso a contenidos con una plataforma que incluirá, de momento, series y películas nacionales e internacionales.

Por el momento, esta plataforma está pensada en dos modalidades similares a las ya existentes: gratuita y suscripción de pago. Huawei Vídeo tampoco tendrá publicidad y contará con la posibilidad de descargar contenido para verlo offline.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios