www.zonamovilidad.es
Sony Xperia XZ – Apostar sobre seguro
Sony Xperia XZ – Apostar sobre seguro

El Sony Xperia XZ Premium se une a la moda HDR de Netflix

lunes 14 de agosto de 2017, 12:36h

Escucha la noticia

Netflix anunció que a partir de ahora el Sony Xperia XZ Premium tiene capacidad para soportar el contenido HDR de su plataforma tras una actualización de su app para Android.

El contenido streaming es muy consumido hoy en día, pero no todos los terminales y pantallas tienen acceso a Netflix en HDR, sin embargo con la actualización de la app para Android llegó el soporte de esta calidad al terminal Sony Xperia XZ Premium, que cuenta con una pantalla 4K compatible con HDR.

Durante el MWC 2017 Sony presentó su nuevo terminal gama alta que sorprendió al segmento por dos características principales: su potente procesador Snapdragon 835 y su pantalla de 5,5 pulgadas 4K Triluminos con soporte HDR10.

Pero toda esa potencia se había quedado detenida, ya que de nada sirve una pantalla HDR sin contenido para reproducirlo, sin embargo Netflix llegó para cambiar las cosas y ofrecer por medio del Sony Xperia XZ Premium productos audiovisuales en esa calidad de imagen.

El anuncio fue hecho por la propia compañía Netflix, que reveló que el siguiente móvil en tener soporte de su contenido HDR sería el Sony Xperia XZ Premium, el otro gran terminal en esta lista, que fue anunciado hace algún tiempo, es el LG G6, debido a que posee el sistema Dolby Vision.

Se espera que se incorpore también en un siguiente anuncio de este tipo al buque insignia de Samsung, el Galaxy S8 y el S8 Plus, ya que estos Smartphone también poseen soporte HDR, por lo que pudieran reproducir el contenido de este tipo de Netflix.

Esta pantalla potente con calidad 4K que posee el Sony Xperia XZ Premium ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir colores más intensos y vivos, logrando el más balanceado contraste para una reproducción mucho más fiel, sin embargo los usuarios deben contar con la suscripción Premium de Netflix con acceso a cuatro pantallas para poder acceder al contenido HDR que se encuentra en la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios