www.zonamovilidad.es
ZTE completa pruebas de Pre5G Massive MIMO en Singapur
Ampliar

ZTE completa pruebas de Pre5G Massive MIMO en Singapur

martes 22 de agosto de 2017, 11:54h

Escucha la noticia

ZTE ha anunciado que se ha asociado con Singtel para completar el despliegue en vivo de la red MIMO Massive Pre5G de 2.6GHz en Marina Bay, Singapur. Esta solución permitirá mejorar la experiencia de velocidad de los usuarios 4G de Singtel a tiempo para las celebraciones del Día Nacional de Singapur.

Ya se han desplegado productos y soluciones de ZTE relacionados con Pre5G en España

Pre5G Massive MIMO, que es ideal para escenarios de alta densidad, jugará un papel importante en la garantía de calidad de servicio en caso de tráfico de datos elevado como resultado de la gran multitud reunida durante el Día Nacional de Singapur. Después de la puesta en marcha, la celda MIMO Pre5G Massive permitió un gran aumento en el rendimiento, compartió el volumen de tráfico de las células de macroestaciones y mejoró significativamente la velocidad de red en los terminales de usuario, así como la experiencia del mismo, mejorando el rendimiento global de los servicios de la región.

Bai Yanmin, Vicepresidente de ZTE, GM de los productos 5G & TDD de ZTE, comenta: "Aunque el estándar 5G aún no se ha determinado, los requisitos de experiencia del usuario 5G y las tecnologías clave 5G han sido relativamente claras. Estamos dedicando nuestros esfuerzos para promover el desarrollo de productos y el uso comercial de Pre5G, con el objetivo de traer una la experiencia 5G a los usuarios finales existentes a través de Massive MIMO, posiblemente la tecnología 5G más importante".

Mediante el uso de tecnologías de núcleo 5G que han cumplido con las condiciones comerciales en redes 4G, la solución de ZTE ayuda a los operadores a lograr una evolución fluida de las redes 4G, tener una continua mejora del rendimiento de la red y experiencia del usuario, así como innovaciones en los modelos y servicios empresariales. Pre5G ha tenido un gran reconocimiento en la industria y a finales de 2016, se habían desplegado productos y soluciones relacionados con Pre5G en más de 60 redes de 40 países, incluyendo China, Japón, Austria, Singapur, España, Malasia, Tailandia e Indonesia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios