www.zonamovilidad.es
Red.es abre esta semana las inscripciones para el Pabellón de España del MWC 2018

Red.es abre esta semana las inscripciones para el Pabellón de España del MWC 2018

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 22 de agosto de 2017, 12:38h

Escucha la noticia

Desde el jueves 24 de agosto hasta el 20 de septiembre, las inscripciones para participar en el Pabellón de España del Mobile World Congress Barcelona 2018 están abiertas.

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) ha encargado a Red.es, un año más, la organización del espacio que representa a España en la mayor feria tecnológica del mundo.

Con este anuncio se abre una nueva etapa para Global Systems for Mobile Association (GSMA), organizadora del congreso anual, y es que la rueda que reunió el pasado mes de febrero reunió a más de 108.000 asistentes procedentes de 198 países durante las cuatro jornadas. Más de 2.000 empresas estuvieron presentes entre los 100.000 metros cuadrados de la Fira de Barcelona donde además se reunieron 3.500 medios internacionales, analistas de la industria, delegaciones gubernamentales e instituciones.

En la pasada edición se citaron más de 108.000 asistentes de 198 países

En esta línea, el Ministerio de Agenda Digital pone a disposición de las compañías nacionales un pabellón exclusivo para España en la zona Cogress Square para que puedan presentar sus productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes dentro de los siguientes subsectores: Smart Cities; ciberseguridad; fintech; Internet de las Cosas / Industria 4.0; cloud; apps; ecommerce; marketing digital; tecnologías del lenguaje; big data; y aplicaciones de la salud y bienestar social.

Red.es se encargará de coordinar el Pabellón de España, tanto expositores, supervisión de la construcción del recinto y la gestión de actividades enfocadas al networking de las 75 empresas representadas (50 con stand propio y otras 25 con pack visita).

Para entrar en las 75 empresas seleccionadas, las candidatas deben cumplir una serie de requisitos, entre los que está, tener domicilio fiscal en España, estar al corriente de pagos y no superar los 250 empleados. En la web de la convocatoria se pueden consultar todos los requisitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios