www.zonamovilidad.es
Galaxy Note 8 de Samsung y su potente procesador Qualcomm Snapdragon 835

Galaxy Note 8 de Samsung y su potente procesador Qualcomm Snapdragon 835

jueves 24 de agosto de 2017, 13:25h

Escucha la noticia

Samsung acaba de presentar su nuevo móvil estrella, el Note 8. Un poderoso dispositivo que en algunas zonas geográficas portará un Snapdragon 835, procesador que le permite una conectividad a la última, mejores gráficos y videos de realidad virtual.

El procesador alberga un X16 LTE, que le proporciona la más vanguardista categoría de conectividad

El Note 8 saldrá a la venta con el Snapdragon 835 o el Exynos de fabricación propia de la marca coreana. Ambos ofrecerán un rendimiento similar, así que los elementos de este artículo se podrán disfrutar en las dos versiones del modelo.

Pero es hora de hablar del nuevo SoC de Qualcomm. El Snapdragon 835 es un chip de 10 nanómetros con tecnología FinFET. Es decir, pequeño y potente. El procesador alberga un X16 LTE, que le proporciona la más vanguardista categoría de conectividad. Acompaña el Qualcomm Adreno 540 GPU, el cual proporciona velocidades de renderización de gráficos 25 veces más rápidas que al, ya potente, Adreno 530. Además, esta tarjeta gráfica facilita el disfrute de los videos 360. Otro de los elementos importantes del 835 es su apartado de seguridad, preparado para biometría.

“El Galaxy Note 8 es el resultado de una colaboración continua con Samsung para que los clientes tengan acceso a la experiencia móvil más moderna disponible en la actualidad”, declaraba Alex Katouzian, alto directivo de Qualcomm. “Seguridad biométrica, Gigabit LTE, experiencias inmersivas y potencia. Eso es lo que ofrece, entre otras cosas, el Snapdragon 835”, repetía.

Para conseguir esa formidable conectividad, el Galaxy Note 8 se aprovecha de la tecnología

Qualcomm Signal Boost. Una antena que se adapta y cambia de red móvil rápidamente para ofrecer siempre la mejor calidad de voz y descarga de datos.

En el apartado de la cámara, el dispositivo utiliza Qualcomm Spectra 180 ISP para el proceso de imagen. En el terreno del audio, la empresa californiana también brinda a Samsung lo último y más actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios