www.zonamovilidad.es
GRUNDIG presenta en IFA su innovador Catálogo en 3D
Ampliar

GRUNDIG presenta en IFA su innovador Catálogo en 3D

viernes 08 de septiembre de 2017, 20:41h

Escucha la noticia

GRUNDIG, proveedor global de electrónica de consumo y electrodomésticos, sigue su filosofía basada en la innovación, diseño y calidad, desarrollando herramientas para mejorar la experiencia del usuario y lanza la App Grundig 3D que permite una nueva forma de comunicar con los clientes, tanto los distribuidores de la marca como sus actuales o potenciales consumidores.

Esta nueva plataforma de comunicación de Grundig representa una innovación única en el sector. Con ella, se da la posibilidad de descubrir los productos de manera cómoda y sencilla, desde cualquier lugar, de manera intuitiva, pero sobre todo ofreciendo una nueva forma de conocer y probar el producto Grundig desde el hogar de nuestros usuarios y así poder seleccionar el producto más adecuado para hacer de su hogar el mejor lugar donde estar.

Grundig presenta una innovadora herramienta en el sector, gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, con la que los usuarios podrán ver y compartir todos los productos de la marca

Grundig ha diseñado unos catálogos que son la base para compartir esta nueva tecnología, uniendo el mundo físico con el virtual.

La App, disponible ya para Android en Play Store y para iOS en Apple Store, se puede descargar también desde la propia web de la marca www.grundig.com, donde también está disponible el Catálogo de Novedades de Grundig en versión electrónica.

Grundig, líder mundial en innovación y diseño, ofrece esta nueva App de Realidad Aumentada para que puedas conocer en una nueva dimensión todos sus productos con sus características más importantes, diferentes acabados y productos similares. Se puede rotar el producto 360º y hacer zoom para ver mejor los detalles, seleccionar el más adecuado o ayudar por ejemplo a su instalación. También incluye las medidas reales del producto y un link directo a la web de la marca para acceder a todas sus prestaciones e imágenes.

Asimismo, la App de Grundig 3D ofrece la posibilidad de escanear el catálogo de la firma para descubrir e interactuar de una manera creativa e intuitiva con todos los productos Grundig en 3D a escala, pudiendo compartirlo con quien quieras, e incluso solicitar a Grundig dónde puedes adquirirlo.

La nueva App de Grundig supone una vuelta de tuerca en lo que se refiere a visualización de los productos en Realidad Aumentada, una nueva tecnología en expansión y una nueva forma de comunicación que posiciona a Grundig como una marca Premium en el mercado que trabaja por y para el usuario.

“Grundig facilita una experiencia única, ya que podrás visualizar el producto seleccionado en modo 3D gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, disfrutando del producto virtual instalado en el ambiente de tu hogar para que aciertes en la elección. Y aún más, podrás tomar imágenes de la simulación y compartirlas.”, explica Manuel Royo, Marketing Manager de Grundig.

Para beneficiarse de todas estas posibilidades y usar la aplicación sólo es necesario disponer de un marcador (imagen de la portada del catálogo) que puedes conseguir y descargar desde la App o en la web de Grundig.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios