www.zonamovilidad.es
El Apple Watch Series 3 llegará a España, aunque sin 4G
Ampliar

El Apple Watch Series 3 llegará a España, aunque sin 4G

miércoles 13 de septiembre de 2017, 08:30h

Escucha la noticia

Finalmente fue anunciado el Apple Watch Series 3, un reloj inteligente que incorpora un móvil LTE en unas de sus versiones, pero lamentablemente no llegará al mercado español.

La espera por el Apple Watch Series 3 terminó, el reloj inteligente llegará a España pero sin la función más importante: el soporte 4G. Durante el Keynote en el Teatro Steve Jobs fue anunciado el nuevo smartwatch que cuenta con diferentes funciones novedosas, incluyendo la de LTE integrado que le da total autonomía en la conectividad, aunque en el mercado español no podremos conocerle, al menos de momento.

El dispositivo permite realizar llamadas, recibir mensajes de texto, notificaciones, además de todas las funciones relacionadas con el deporte y el ejercicio, siendo un compañero ideal para quienes desean cuidar su salud y tener una rutina fitness.

El nuevo Apple Watch Series 3 es ideal para los nadadores, ya que cuenta con una resistencia al agua que le permite tener inmersiones de hasta 50 metros, además posee un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa.

El modelo que llegará al mercado español es el que cuenta con con GPS integrado, además incluye un nuevo procesador de doble núcleo 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico, que permite un lanzamiento de apps mucho más efectivo.

El sistema operativo es watchOS 4, que permite (entre otras cosas) tener acceso a Apple Music y sus 40 millones de canciones sin necesidad de conectar por medio del iPhone en el caso del modelo LTE, así mismo la integración del sistema operativo con Siri permite que el reloj muestre información relevante para el usuario durante todo el día.

Incluye el sistema GymKit, que permitirá próximamente a los usuarios disfrutar de la capacidad de conectarse a su equipo de cardio favorito y experimentar la sincronización bidireccional de datos con sólo un toque.

Es compatible con los AirPods, así que ofrecerá una experiencia inalámbrica total al emparejar los auriculares con el reloj para escuchar música o para atender llamadas, incluso para gestionar a Siri.

El Apple Watch Series 3 llegará a España el 22 de septiembre, pudiéndose hacer reservas desde el 15 de septiembre y el precio de la versión GPS sin LTE es de 369 euros y podrá comprarse en los colores gris espacial, plata y aluminio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios