www.zonamovilidad.es
El Apple TV 4K llega a España
Ampliar

El Apple TV 4K llega a España

miércoles 13 de septiembre de 2017, 14:42h

Escucha la noticia

El nuevo Apple TV 4K estará disponible en España a partir del 22 de septiembre, el nuevo dispositivo es compatible con contenido HDR y además se pueden reproducir fotografías desde el iPad o el iPhone.

Tras su anuncio oficial en el primer Keynote de Apple desde las instalaciones del teatro Steve Jobs, Apple TV 4K llega España al mismo tiempo que a Estados Unidos. El nuevo Apple TV además de tener soporte para 4K, también posee compatibilidad con contenido HDR, lo que se traduce en imágenes más nítidas y definifidas, al tiempo de contar con una mejor de reproducción de colores.

Ahora iTunes contará con un amplio repertorio de contenido para el nuevo Apple TV 4K, para ello los usuarios recibirán automáticamente actualizaciones de títulos que estarán disponibles en HD desde su biblioteca y así mismo el contenido 4K HDR una vez que esté disponible. Servicios como Netflix y Amazon Prime Video tendrán compatibilidad con la plataforma 4K HDR de Apple TV.

Este nuevo Apple TV 4K llegará al mercado español con el chip A10X Fusion, el mismo procesador empleado para el iPad Pro. Es compatible con el sistema Dolby Vision y el HDR10, lo que permitirá que el usuario pueda disfrutar de una experiencia inmersiva con sus películas y series.

Así mismo, el contenido HD ahora se verá mucho mejor, gracias a la herramienta de escalado de vídeo en 4K de alto rendimiento integrada. El nuevo Apple TV 4K siempre funcionará con la mayor resolución posible, así que los televisores con HD o los moderno OLED con 4K Dolby Vision sacarán el mayor provecho al contenido con este dispositivo.

Este nuevo Apple TV 4K llegará al mercado español con el chip A10X Fusion, el mismo procesador empleado para el iPad Pro

El nuevo Apple TV 4K tiene la capacidad de detectar automáticamente las funciones de un televisor 4K para mejorar la configuración y ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

Por si fuese poco, el nuevo Apple TV 4K posee integración total con el asistente virtual Siri, que permitirá conseguir y reproducir contenido en todo momento, concentrando en un solo lugar todos los programas y películas favoritas del usuario, solamente utilizando comandos de voz.

Por último, con el nuevo Apple TV 4K, los usuarios pueden compartir fotos y vídeos recientes desde su iPhone y iPad, incluidos los mejores Recuerdos, con sus amigos y familiares en pantalla grande, por medio del servicio en la nube iCloud.

El Apple TV 4K estará disponible en España con un precio de 199 euros para el modelo de 32GB, también en 219 euros para el de 64GB. A partir del 15 de septiembre los usuarios podrán realizar reservas y la disponibilidad será desde el viernes 22 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios