www.zonamovilidad.es
La actualización de WhatsApp para iOS10 hace que Siri tome el control
Ampliar

La actualización de WhatsApp para iOS10 hace que Siri tome el control

miércoles 14 de septiembre de 2016, 15:34h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
El asistente virtual podrá apoyar a los usuarios del servicio de mensajería enviando mensajes o realizando llamadas, la actualización viene conjuntamente con más novedades mientras que Siri ha aprendido hablar español mexicano.

“Oye Siri” es la frase de mando que indicará al asistente virtual que requieres de sus servicios desde la app de WhatsApp. El lanzamiento de iOS 10 está catapultando las actualizaciones y nuevas aplicaciones compatibles con el sistema operativo, la actualización de Apple que por sí sola en novedosa, viene trayendo con ella más novedades.

Para habilitar las nuevas funciones de WhatsApp solo hay que descargarse iOS 10 y la actualización 2.16.10 de la aplicación de mensajería instantánea, y aunque el papel principal que jugará Siri en la app es el de secretaria realizando llamadas y enviando mensajes según lo demande el usuario, hay algunas otras novedades que vienen con esta actualización.

Novedades WhatsApp 2.16.10

Reenviar un mismo mensaje a varios usuarios ahora es posible desde WhatsApp, al igual que responder llamadas con el móvil en reposo sin necesidad de introducir el código de desbloqueo así como siempre ha sido viable con llamadas tradicionales.

Para ir a un chat reciente o ver mensajes sin leer se ha habilitado la integración de un nuevo widget que lo permita; además, los chats frecuentes aparecerán de primeros para reenviar o compartir contenido con ellos y pulsando dos veces la pantalla cuando se toma una fotografía desde la aplicación esta cambian de cámara frontal a cámara trasera o viceversa según sea el caso.

Entre las aplicaciones con mayor integración de Siri se encuentra también Apple Tv, que le ha enseñado a Siri a hablar español de México, haciéndole posible a usuarios de todo el mundo el uso de la asistente virtual con un acento diferente al de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios