www.zonamovilidad.es
Acer Circo S, todos seguros y tranquilos
Ampliar

Acer Circo S, todos seguros y tranquilos

domingo 17 de septiembre de 2017, 12:09h

Escucha la noticia

El nuevo sistema de localización de Acer es ligero, discreto y combina las tecnologías GPS, GPRS y WiFi con el objetivo de ofrecer la mayor precisión para determinar la ubicación de cualquier persona u objeto de interés.

Circo S está a la venta con una suscripción incluida de dos meses. El pequeño localizador portátil, combina las tecnologías GPS, WiFi y GPRS y se ha desarrollado de forma conjunta por las compañías Transatel y Athentek está disponible en España, Francia y los Países Bajos y es compatible con cualquier dispositivo iOS o Android.

Circo S proporciona actualizaciones constantes sobre la ubicación del usuario al encargado o encargados de gestionar la aplicación. Además de equipar una batería de larga duración, que solo necesita ser cargada cada tres días, el dispositivo es discreto, ligero y fácil de llevar. Su peso total es de 22 gramos, por lo que niños y mascotas podrán llevarlo sin ningún tipo complicación e incluso olvidar que lo tienen encima.

Acer utiliza el ID del teléfono y la red WiFi para mejorar el sistema convencional de GPS, con el objetivo de mejorar el rastreo y posicionamiento en espacios interiores para permitir una cobertura completa y sin interrupciones. Su pecio es de 99 euros.

Esta nueva iniciativa de Acer se engloba dentro de su proyecto BYOC’s BeingWare como una solución que incluye servicios, hardware y software

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios