www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 22 de septiembre de 2017, 14:28h

Escucha la noticia

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha incoado expedientes a MásMóvil Telecom 3.0 y República de Comunicaciones Móviles por incumplir “algunos requisitos establecidos” por la normativa sectorial.

La CNMC justifica la apertura de los expedientes por un supuesto incumplimiento por parte de estas compañías por incumplir requisitos durante la tramitación de “determinadas solicitudes de portabilidad” a MásMóvil en calidad de operador donante y a República Móvil como receptor.

La incoación, recuerda la CNMC, no prejuzga el resultado final de la investigación. De este modo, se abre ahora un periodo máximo de doce meses para la instrucción y resolución de los expedientes por parte de la Comisión presidida por José María Marín Quemada.

La CNMC no ha ofrecido más información al respecto y ni MásMóvil y República Móvil se han expresado al respecto. Sin embargo, destaca que la compañía amarilla se ha convertido en uno de los operadores más destacados en el segmento de la portabilidad, aunque, por otro lado, destaca que durante los primeros seis meses del año el operador ha perdido 150 millones de euros netos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios