www.zonamovilidad.es
Vetropack utiliza Inteligencia Artificial contra las ciberamenazas
Ampliar

Vetropack utiliza Inteligencia Artificial contra las ciberamenazas

lunes 02 de octubre de 2017, 09:31h

Escucha la noticia

Vectra, empresa dedicada a la automatización de la búsqueda de ciberataques, acaba de anunciar que el grupo Vetropack, fabricante europeo líder en el empaquetado de vidrio destinado a la industria alimentaria, ha seleccionado la plataforma de ciberseguridad de Vectra con el fin de proteger sus principales activos

Cómo funciona Vetropack

Vetropack se encuentra equipado con un sistema automático de rastreo de amenazas, así como un detector de ataques en tiempo real, todo ello alimentado por inteligencia artificial y sus respectivos modelos de comportamiento.

Por medio de la inteligencia artificial, Vectra asigna automáticamente diferentes niveles de certeza o de gravedad de riesgos a aquellas amenazas detectadas

Además, Vectra prioriza, de manera automática, los mayores riesgos que se producen en su red, la cual se extiende no solo a instalaciones de tipo manufacturero, sino también a oficinas o centros de distribución en diferentes países europeos. De esta manera, Vetropack se asegura de terminar, de modo rápido y proactivo, con aquellas ciberamenazas.

Eficiencia operacional

Por medio de la inteligencia artificial, Vectra asigna automáticamente diferentes niveles de certeza o de gravedad de riesgos a aquellas amenazas detectadas, así como a aquellos activos clave que son críticos a la hora de realizar operaciones comerciales.

Müller-Fehrenbach, director de infraestructuras y operaciones en Vetropack, menciona que Vectra automatiza el proceso de selección completo, desde detecciones de amenazas hasta respuestas ante incidentes. “Nuestro equipo de seguridad siempre sabe qué está ocurriendo en ese preciso momento, dónde se está produciendo un ataque y los pasos necesarios a seguir con el fin de remediar dicha amenaza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios