www.zonamovilidad.es
Javelin llega a Europa

Javelin llega a Europa

martes 03 de octubre de 2017, 11:26h

Escucha la noticia

Javelin Networks se trata de una solución pionera que proporciona capacidades de prevención autónoma, contención y búsqueda de amenazas en una plataforma todo en uno de Inteligencia Artificial.

Hoy mismo, Javelin acaba de firmar un acuerdo maestro con Exclusive Networks, la principal empresa de distribución de soluciones de seguridad, asociada con proveedores líderes de ciberseguridad e infraestructuras que, a su vez, también respalda a cientos de distribuidoras de soluciones IT en Europa.

Juntos contra los ciberataques

Este acuerdo permite que proveedores europeos especializados mantengan un acceso prioritario a la tecnología pionera de Javelin acerca de la prevención de robo de credenciales. De esta manera, será posible frenar aquellos retos de ciberseguridad que hoy en día afectan a muchas empresas.

Como bien indica Greg Fitzgerald, director de operaciones de Javelin Networks, “Este acuerdo con Exclusive Networks permitirá crear un hilo de asociación entre ambas empresas enfrentándose a los problemas de ciberseguridad a los que muchas compañías europeas se enfrentan”.

Propuestas principales de Javelin

La empresa en cuestión dispone dos tipos diferentes de productos dentro de su Dominio Corporativo.

Por un lado, Javelin AD | Protect, el cual proporciona una detección autónoma de infracciones, así como respuestas ante incidentes o capacidades de contención.

Además, combina varias tecnologías como el Procesamiento de Lenguajes Naturales (NLP, sus siglas en inglés) o la ofuscación, es decir, hacer que dicha comunicación parezca más confusa y dificultosa a la hora de interpretarla.

Por otra parte, se encuentra Javelin AD | Assess que impulsa algoritmos únicos para reunir información avanzada acerca de la configuración de un dominio, así como también, ajustes de seguridad o Kerberos. Más tarde, se encargará de analizar de manera autónoma cada componente de la estructura con el fin de bloquear a todos aquellos atacantes de la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios