www.zonamovilidad.es
Zimperium elimina los malwares móviles con z9
Ampliar

Zimperium elimina los malwares móviles con z9

viernes 06 de octubre de 2017, 11:54h

Escucha la noticia

Zimperium,empresa dedicada a la defensa de amenazas móviles (MTD, por sus siglas en inglés), acaba de anunciar z9 para malware móvil. Se trata de la primera máquina de aprendizaje automático cuya función principal es detectar malwares móviles desconocidos en los propios dispositivos sin los retrasos ni los riesgos de las búsquedas en la nube.

Solución inteligente

Zimperium proporciona una solución, en tiempo real, que realiza una detección de amenazas tanto en dispositivos Android como iOS. A día de hoy, z9 ha detectado el 100 por cien de las vulnerabilidades móviles de día cero sin ningún tipo de actualización.

Zimperium proporciona una solución, en tiempo real, que realiza una detección de amenazas tanto en dispositivos Android como iOS

Además, z9 protege los dispositivos y todos sus datos por medio del zIPS, un sistema de prevención de intrusiones, aplicaciones móviles y sus respectivas sesiones via zIAP, la SDK de protección dentro de la app. La consola de administración de la plataforma, zConsole, se encuentra integrada por EMM (Administración de Movilidad Empresarial), SIEM (Información de seguridad y administración de eventos) y soluciones SSO.

Las opciones de despliegue de la plataforma incluyen Shared SaaS, Dedicated SaaS and On-Premise.

Objetivo primordial

Como parte de la misión principal de Zimperium, se ha intentado mejorar la seguridad del completo ecosistema móvil de nuestros días. Además, la compañía también proveerá, previamente, malwares móviles no detectados a fuentes de la industria, como VirusTotal y Google.

z9 se ha desarrollado junto con las competencias existentes de detección de Zimperium durante la primera semana de octubre. De este modo, su producción será llevada a cabo en todo el mundo durante el último trimestre de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios