www.zonamovilidad.es
lunes 27 de noviembre de 2017, 12:00h

Escucha la noticia

Ethereum es una de las criptomonedas favoritas. Con esta cifra llega a su récord histórico y se espera que su valor crezca todavía más en lo que queda de año.

Si hay una criptomoneda favorita ahora mismo esa es Ethereum. Es sin duda una de las monedas digitales que más ha crecido estos últimos años. En cuestión de meses pasó de tener un valor de pocos dólares a superar los 300.

Lo que sí es cierto es que el precio del bitcoin es 20 veces superior al de Ethereum, pero en lo que a transacciones se refiere, el Ether supera al bitcoin. De hecho, Ethereum procesa el doble de transacciones diarias.

A pesar de lo ocurrido a principio de mes cuando Parity Wallet permitió que unos ladrones cogieran 27 millones de dólares en esta criptomoneda, el valor de Ethereum no deja de subir. En lo que queda de año aún se espera más crecimiento.


Ethereum es una tecnología de contabilidad distribuida con un lenguaje de programación Turing completo integrado que permite que cualquiera pueda escribir contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas en unas pocas líneas de código. El Ether es la criptomoneda de Ethereum , es decir, el combustible que impulsa esta plataforma de aplicaciones distribuidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios