www.zonamovilidad.es
Inocencia, la iniciativa de ALDI para mantener la ilusión de los Reyes Magos
Ampliar

Inocencia, la iniciativa de ALDI para mantener la ilusión de los Reyes Magos

sábado 16 de diciembre de 2017, 13:20h

Escucha la noticia

ALDI Supermercados ha hecho realidad el buscador Inocencia con el objetivo de mantener el mayor secreto de la Navidad jamás guardado.

El fácil acceso a las nuevas tecnologías en el mundo actual puede suponer un pequeño peligro para el curso normal de la vida. No se debe cambiar la tradicional frase en la que un niño nace con un pan por una tablet bajo su brazo.

ALDI Supermercados inicia la campaña de RSC Inocencia para mantener la ilusión de los más pequeños al menos un año más

Algo así debe haber pensado ALDI Supermercados y, para este año 2017, ha iniciado un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa denominado Inocencia para mantener la ilusión de los más pequeños al menos un año más.

¿Cómo funciona Inocencia?

La herramienta Inocencia filtrará respuestas protegiendo posibles resultados que pongan en entredicho la magia de la Navidad.

Inocencia es una aplicación que se podrá descargar tanto en smartphones como en PC. Por el momento, está disponible en sendas tiendas de Android y iOS y como extensión en los navegadores Chrome y Firefox.

Una vez descargada la app, solo habrá que abrirla y realizar cualquier búsqueda. En el caso de descargar la extensión en un navegador, se instalará de forma automática y responderá ante una búsqueda como normalmente, evitando resultados impropios para la Navidad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios