www.zonamovilidad.es
WhatsApp empieza el año fuerte y plantea las videollamadas grupales
Ampliar

WhatsApp empieza el año fuerte y plantea las videollamadas grupales

lunes 08 de enero de 2018, 18:41h

Escucha la noticia

La principal aplicación de mensajería instantánea tiene previsto implementar nuevas funcionalidades durante los próximos meses, entre las que se encuentran las videollamadas de grupo.

WhatsApp ha decidido seguir el rumbo de la innovación marcado durante el pasado año y se espera que en 2018 incluya interesantes funcionalidades.

Entre las más próximas se encuentra la opción de realizar videoconferencias en grupos a tiempo real, algo que hasta la fecha solo podía ocurrir entre dos personas únicas e individuales. La versión beta ya está en modo prueba y todavía no hay una fecha prefijada para la activación de las mismas.

Habrá que esperar para conocer cuántas personas aceptarán las videollamadas grupales de WhatsApp

Otras aplicaciones de videollamadas grupales

La plataforma por excelencia de este tipo de funcionalidad seguramente sea Skype, que hace unos años ya agregó la posibilidad de mantener videoconversaciones de 10 personas en calidad HD.

Hangouts es la única aplicación que podría pisar los zapatos a Skype, que también acepta grupos de hasta la decena de personas y viene preinstalada en la mayor parte de móviles Android.

WeChat, por su parte, está subiendo como la espuma pero de momento solo permite charlar con 9 personas a la vez y su uso no es muy extendido en según qué latitudes.

WhatsApp recoge los stickers de Facebook

La app ha fijado sus ojos en su hermano más mayor y desarrollará sus característicos emojis para convertirlos en stickers. Estas “caritas” ya han causado furor en otras plataformas como LINE o Telegram y WhatsApp estima que es el momento oportuno para sumarlos a sus conversaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios