Sony da la bienvenida al Xperia XA2 y al Xperia XA2 Ultra
Ampliar

Sony da la bienvenida al Xperia XA2 y al Xperia XA2 Ultra

lunes 08 de enero de 2018, 17:58h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, las dos últimas incorporaciones a la gama media de la marca, que destacan principalmente por su tecnología de cámara, sus elegantes diseños y su gran rendimiento.

Xperia XA2

Diseño elegante y sin bordes

Xperia XA2 también destaca por incorporar una pantalla sin marcos Full HD de 5,2 pulgadas con más brillo y capacidad cromática fabricada con Corning Gorilla Glass para asegurar una mayor duración y resistencia a los golpes. Xperia XA2 estará disponible en cuatro colores plateado: negro, azul y rosa.

Para desbloquear el teléfono, Sony ha incorporado un sensor de huellas digital situado en su parte trasera metálica. Las esquinas de Xperia XA2 están fabricadas en aluminio y la parte superior e inferior destacan por su diseño de corte en diamante.

Xperia XA2 también destaca por incorporar una pantalla sin marcos Full HD de 5,2 pulgadas con más brillo y capacidad cromática fabricada con Corning Gorilla Glass

Cámara

La cámara trasera de 23MP de Xperia XA2 viene acompañada de un sensor de imagen 1/2.3” Exmor RS y de una ISO 12800 para inmortalizar imágenes en bajas condiciones de luz con mayor calidad.

Gracias a su grabación en 4K podrás grabar videos en slow motion (120fps) con gran calidad de color y de luz. Además, con su cámara delantera y su super gran angular de 120° podrás realizar selfies en los que quepan todos tus amigos en cualquier lugar.

Batería extendible

Su batería de 3.300 Mah y a su procesador Qualcomm Snapdragon 630 permitirá hacer uso del teléfono durante más tiempo con un gran rendimiento. Además, con las tecnologías inteligentes de carga de Sony como Smart Stamina, se podrá extender el uso de tu batería durante un día más; y con Battery Care y la carga adaptativa de Qnovo se asegurará una vida útil de la batería mucho mayor.

Xperia XA2 Ultra es el smartphone “dual selfie” de Sony que cuenta con dos cámaras delanteras

Xperia XA2 Ultra

Pantalla más grande y resistente

Xperia XA2 Ultra incorpora la pantalla más brillante de 6 pulgadas hasta la fecha sin marcos Full HD, fabricada con Corning Gorilla Glass para hacerla más duradera y protegerla contra los golpes. Estará disponible en cuatro colores: plateado, negro, azul y dorado.

Cámara diseñada para selfies

Diseñado específicamente para los selfies, Xperia XA2 Ultra incorpora dos cámaras delanteras con flash, una de ellas de 16MP con Estabilización Óptica de la Imagen y otra de 8MP con un súper gran angular de 120°. Ambas cámaras te permitirán capturar imágenes con gran claridad incluso en lugares con poca luz.

Xperia XA2 Ultra cuenta con la misma cámara trasera de 23MP que incorpora Xperia XA2, con el sensor de imagen 1/2.3” Exmor RS, con la ISO 12800 para inmortalizar imágenes en bajas condiciones de luz con mayor calidad, y la grabación en 4K y de vídeos en slow motion, para conservar tus mejores momentos.

Una batería ligeramente mayor

Su batería de 3.580 mAh permitirá hacer uso del dispositivo durante más tiempo y las tecnologías de carga inteligente de Sony regularán y analizarán su consumo y los ciclos de carga para que dure más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.