www.zonamovilidad.es
Yoigo estrena eslogan: “Pienso, luego Yoigo”

Yoigo estrena eslogan: “Pienso, luego Yoigo”

domingo 14 de enero de 2018, 08:49h

Escucha la noticia

Yoigo buscar mantener su imagen de marca divertida y desenfada, y para ello este año utiliza la célebre sentencia del filósofo Descartes como eje de su nueva campaña publicitaria.

Yoigo ha presentado su nuevo posicionamiento de marca bajo el lema “Pienso, luego Yoigo”. Con él pretende invitar a los clientes de telecomunicaciones de manera divertida a pensar que es la mejor opción del mercado.

La nueva campaña ha sido creada por la agencia Pingüino & Torreblanca, y comprende los canales televisión, radio, digital y exteriores.

“La nueva campaña mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes”, ha dicho al respecto Jacobo Gálvez, el director de marketing de MásMóvil.

La comunicación de Yoigo se ha venido caracterizando por ser honesta y divertida, y sus tarifas de telefonía móvil sencillas y transparentes.

Fue el primer operador en sacar una tarifa de voz infinita y su tarifa de datos SINFÍN alcanzó notoriedad entre el mercado. Ahora buscan transmitir que Yoigo es un operador integral, con fibra, móvil y fijo, con multitud de ofertas de datos para el móvil, con alta velocidad de internet y que nunca sube la cuota que establece a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios