www.zonamovilidad.es

FITUR 2018

Youshow, la aplicación 'branded experience' de FITUR 2018
Ampliar

Youshow, la aplicación 'branded experience' de FITUR 2018

lunes 15 de enero de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

Esta aplicación plantea un modelo de comunicación disruptivo orientado a transformar los hábitos contemporáneos en Rede Sociales en auténtica tecnología publicitaria.

FITUR 2018 celebra este año, durante los días del 17 al 21 de enero, su edición más tecnológica. Entre otras de las muchas novedades ha puesto en marcha un canal de comunicación de última generación, Youshow. Una aplicación que permitirá acceder a contenidos de vídeo en tiempo real, difundir todo lo que acontece en la feria y, además, viralizarlo en redes sociales.

En este sentido, la feria internacional del turismo que se celebra en Madrid, se presenta como el marco idóneo en el que la tecnología digital podrá afianzar nuevars reglas del sector, en un cambio inevitable al que van a acompañar varias empresas tecnológicas.

Una aplicación que permitirá acceder a contenidos de vídeo en tiempo real, difundir todo lo que acontece en la feria y, además, viralizarlo en redes sociales

Youshow es una aplicación para utilizar desde el Smartphone. Permite grabar momentos como acciones de marca en los stands, actividades, presentaciones, etc., e incorporar la identidad corporativa de los destinos y empresas participantes en la feria para ser distribuidos de forma inmediata en redes sociales. De esta manera se pretende generar un modelo de comunicación disruptivo orientado a superar las carencias de la publicidad tradicional detectadas en la generación millenial. Además, el objetivo de Youshow es transformar los hábitos contemporáneos en redes sociales en auténtica tecnología publicitaria.

Esta aplicación integra estrategias de contenido generado por el usuario y su difusión en tiempo real

Publicidad en directo y más

La tecnología Youshow provee de estadísticas precisas del rendimiento de cada vídeo generado. Esto supone una revolución en el estudio del comportamiento, gustos y estilo de vida tanto del cliente como de las marcas. Esta aplicación integra estrategias de contenido generado por el usuario y su difusión en tiempo real.

'User generated advertising'

Youshow es la aplicacion que convierte a los asistentes a un evento en embajadores de la marca en tiempo real y a través de las redes sociales. Mediante esta aplicación, los creadores que tienen la sede en Madrid y partners en Alemania, China y Portugal, han diseñado una tecnología capaz de capitalizar los vídeos universalmente grabados y compatidos en las redes a través del Smartphone convirtiéndolos en canal de publicidad inmediato de alcance global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios