www.zonamovilidad.es
Apple muestra un avance de iOS 11.3
Ampliar

Apple muestra un avance de iOS 11.3

miércoles 24 de enero de 2018, 19:29h

Escucha la noticia

Apple ha anunciado importantes actualizaciones para esta primavera de ARKit, Mensajes y más

La actualización de iOS 11.3 ofrecerá nuevas formas de experimentar la realidad aumentada en iPhone y iPad, nuevos Animoji para el iPhone X y la posibilidad de consultar el historial médico en la app Salud.

ARKit 1.5 puede convertir carteles, señales y obras de arte en experiencias interactivas de realidad aumentada

Nuevas experiencias de realidad aumentada

La presentación de ARKit con iOS 11 puso la realidad aumentada al alcance de cientos de millones de iPhones y iPads. Cupertino ha seguido innovando en esta tecnología y ha llevado ARKit 1.5 a los desarrolladores para ayudarles a ofrecer experiencias de realidad aumentada aún más inmersivas, incluyendo las herramientas necesarias para impulsar una nueva generación de apps de realidad aumentada.

Además de superficies horizontales, como mesas y sillas, ARKit ahora es capaz de reconocer y colocar los objetos virtuales en superficies verticales como paredes y puertas. Al utilizar técnicas avanzadas de visión por ordenador para encontrar y reconocer la posición de imágenes en dos dimensiones como señales, carteles y obras de arte, ARKit puede integrar estas imágenes del mundo real en experiencias de realidad aumentada, por ejemplo, llenando un museo de exposiciones interactivas o dando vida al cartel de una película.

Llegan nuevos Animojis a Mensajes

Los Animoji han tenido una excelente acogida entre los usuarios del iPhone X, que han usado su voz y sus gestos faciales para grabar y enviar mensajes a través de estos divertidos iconos. La actualización presenta cuatro nuevos Animoji que permitirán a los usuarios del iPhone X expresarse como leones, osos, dragones o calaveras.

Guardar el historial médico

La última de las novedades de la actualización tiene relación con la app de salud de Apple, que ahora muestra una nueva función de registro que permite guardar todos los datos médicos. Los pacientes pertenecientes a las instituciones médicas participantes dispondrán de la información de los distintos centros organizada en una sola vista y recibirán notificaciones periódicas para informarles de resultados de pruebas, medicamentos, condiciones y más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios