www.zonamovilidad.es
Tech Data, una de las compañías más admiradas del mundo

Tech Data, una de las compañías más admiradas del mundo

domingo 11 de febrero de 2018, 14:22h

Escucha la noticia

Tech Data ha sido reconocida como una de las “Compañías más admiradas del mundo” de la revista Fortune, por noveno año consecutivo. El distribuidor ocupa el segundo lugar dentro de la categoría de 'Mayoristas: electrónica y equipos de oficina'.

“El año pasado fue emocionante y transformador para Tech Data”, dijo Bob Dutkowsky, presidente y director ejecutivo de Tech Data. “Los más de 14.000 empleados de la compañía por todo el mundo, han trabajado juntos para contar con una base sólida que permita a Tech Data convertirse en la distribuidora TI del futuro, con presencia mundial y capacidades integrales necesarias para conectar el mundo gracias al poder de la tecnología. Ser reconocida por noveno año consecutivo como una de las “Compañías más admiradas del mundo”, especialmente en unos tiempos en los que la tecnología evoluciona con gran rapidez, refleja la dedicación permanente de nuestro talentoso equipo y su inquebrantable compromiso con el éxito de nuestros clientes, proveedores, accionistas y entre ellos”.

Para elaborar la lista de las “Más admiradas del mundo”, Fortune y el Grupo Korn Ferry Hay entrevistaron a ejecutivos, directivos y analistas para calificar empresas de 52 sectores según nueve criterios distintos, tan variados como el valor de la inversión para la gestión de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios