www.zonamovilidad.es
Rusia amenaza con bloquear Instagram y Youtube
Ampliar

Rusia amenaza con bloquear Instagram y Youtube

miércoles 14 de febrero de 2018, 20:45h

Escucha la noticia

En caso de no eliminar unas publicaciones que implican a uno de los mayores empresarios y al viceprimer ministro de Rusia en materia de corrupción y prostitución, Instagram y Youtube serán suspendidas.

Oleg Deripaska, uno de los magnates más considerados a nivel mundial y Sergey Prikhodko, viceprimer ministro ruso, han ganado un juicio contra las dos plataformas sociales por permitir la publicación de imágenes comprometedoras de su vida privada.

El jurado falló a favor de ambas personalidades y exige la inmediata eliminación del contenido publicado

El jurado falló a favor de ambas personalidades y exige la inmediata eliminación de las 14 publicaciones alojadas en Instagram y los siete vídeos difundidos por Youtube.

¿Pagar los platos rotos por la oposición?

La realidad es que quien más se ha hecho eco , además con cierto rintintin, de la escapada del multimillonario y el funcionario de Vladímir Putin ha sido principalmente Alexey Navalny, firme opositor del gobierno actual ruso.

Por ello, es lógico pensar lo complicado que será que Navalny dé su brazo a torcer y elimine un contenido que, según sus palabras, ejemplifica la realidad del país.

Tendrán que ser las dos redes sociales las que supriman de raíz estas publicaciones si no quieren ser bloqueadas en Rusia de forma definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios