www.zonamovilidad.es

Vodafone People se integrará en el Xperia X10

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony Ericsson Xperia X10Vodafone People estará disponible para terminales basados en Android. Esa fue una de las principales noticias que vieron la luz dentro del stand de Vodafone durante el MWC de Barcelona.

Así, según explicó Ignacio Román, el servicio se disfrutará de forma especial en el Sony Ericsson Xperia X10, terminal basado en Android, que será distribuido próximamente por Vodafone España y, además, en ‘smartphones’ como HTC Magic o HTC Tatoo.

 

En total son ya 80 los terminales de las plataformas Symbian, LIMO y Android que permiten utilizar Vodafone People para unificar todos loVodafone 360s contactos del usuario, tanto de email como de redes sociales.
Ya se han vendido cerca de 300.000 terminales Vodafone 360 Samsung H1 y M1 desde el lanzamiento, de los cuales más de un 10% corresponden a Vodafone España.

Vodafone People
Hay que recordar que con Vodafone People, se dispone de una copia de seguridad de todos los contactos, tanto los del móvil como los de las redes sociales y pueden pasarse a un nuevo teléfono sin necesidad de cables y en cuestión de minutos.  De esta forma, el usuario tiene toda su agenda conectada y puede importar y agrupar todos los contactos en un único destino (redes sociales, email, messenger…) automáticamente en el móvil y en el PC  o Mac.
Además, el cliente de Vodafone puede actualizar el estado en sus redes sociales y ver el de sus amigos, utilizar la mensajería de Windows Live Messenger, enviar emails o ver las direcciones de un contacto en el mapa.

Vodafone App Store a concurso
Vodafone 360 cuenta ya con más de 7.000 aplicaciones. Entre las más descargadas hasta el momento por los usuarios de Vodafone España se encuentran Gol Televisión, Language Translator, Información de Tráfico o juegos como Quiz Test de Inteligencia.
Para seguir potenciando la comunidad abierta a desarrolladores de Vodafone 360, Vodafone Grupo ha puesto en marcha el App Star Competition, concurso en el que participan desarrolladores de ocho países y que otorga diferentes premios de hasta 100.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios