www.zonamovilidad.es
Huawei ocupa el segundo puesto en el mercado global de equipos de redes para empresas

Huawei ocupa el segundo puesto en el mercado global de equipos de redes para empresas

sábado 09 de junio de 2018, 16:45h

Escucha la noticia

Según ha publicado Gartner en su informe Market Share Analysis: Enterprise Network Equipment, Worldwide 2017, Huawei ha registrado un rápido crecimiento interanual de sus ingresos en el mercado global de equipos de redes para empresas en 2017.

De hecho, Huawei obtuvo el crecimiento interanual más alto de los tres primeros clasificados, lo que le ha posicionado en el segundo puesto del ranking global en 2017, uno por encima en comparación al año pasado.

Huawei obtuvo el crecimiento interanual más alto de los tres primeros clasificados en el informe de Gartner.

En este sentido, el informe también refleja un aumento en su cuota de mercado en distintas regiones, sobre todo Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África. Asimismo, el crecimiento de la empresa fue de dos cifras en los segmentos de switches, WLAN, routers para empresas y cortafuegos, lo que le ha permitido mantener su liderazgo en el mercado. Destaca especialmente el fuerte crecimiento en WLAN, con un incremento internanual del 101%.

Huawei lleva muchos años consolidada en el mercado global de redes para empresas y reúne una sólida trayectoria y una extensa experiencia en este campo. Presenta una amplia gama de productos con la que ha ayudado a empresas de todos los tamaños a fortalecer sus redes en todas las industrias; y además, no deja de incorporar nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático o la automatización de redes.

Huawei incrementa su valor de marca un 22%

Leer más

"Creemos que el informe sobre la cuota de mercado de Gartner demuestra, una vez más, el liderazgo de Huawei en el mercado de las redes para empresas y su amplia aceptación entre los usuarios”, afirma Zhong Kaisheng, presidente de la Línea de Productos Switch & Enterprise Gateway de Huawei.

En el futuro, Huawei se mantendrá fiel a su filosofía de IDN y seguirá ofreciendo innovadores productos y soluciones de redes a sus clientes en todas las industrias, contribuyendo así a su éxito en la era de la transformación digital.

En el próximo CEBIT 2018, que tendrá lugar del 11 al 15 de junio, la compañía lanzará una serie de nuevos productos y soluciones como parte de sus esfuerzos por contribuir a que las empresas clientes aceleren su transformación digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios