www.zonamovilidad.es
lunes 16 de octubre de 2017, 13:55h

Escucha la noticia

Entre el 17 y el 26 de octubre Huawei se reunirá con los partners que así lo deseen y que quieran anticiparse a las necesidades del mercado. La gira de encuentros tendrá lugar en Bilbao, Valencia, Sevilla y Barcelona.

Huawei pone en marcha Channel Tour 2017, una serie de eventos exclusivos en diferentes ciudades españolas en los que se dará a conocer el detalle del programa de partners y alizanzas. El tour comienza mañana 17 en Bilbao, continuará el 19 en Valencia, el 24 en Sevilla y cerrará en Barcelona el 26 de octubre.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercarse a los partners de diferentes comunidades autónomas y refrendar la apuesta de la compañía por su programa: un modelo de Canal sólido que permitirá incrementar la rentabilidad y la eficiencia a partners y empresas para anticiparse a las necesidades del mercado.

Está previsto que los asistentes tengan la oportunidad de obtener más información sobre las novedades que se van a llevar a cabo en el programa de Canal, incluyendo el acceso al programa de incentivos y promociones, soporte de marketing, planes de formación y certificaciones, entre otros.

El tour comienza el 17 de octubre en Bilbao, continuará el 19 en Valencia, el 24 en Sevilla y cerrará en Barcelona el 26 de octubre

Además, se expondrá el amplio portfolio de soluciones de servicio que la compañía pone a disposición de los partners para que estos se sientan respaldados por Huawei en todo momento. Como ya ocurre con el equipo interno de servicios ubicados en las oficinas de la compañía, y el Centro de Atención Telefónica en español ubicado en Rumanía.

En este sentido, Carlos Delso director de Canal de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en España, ha subrayado: “Todo el tejido empresarial español está cada vez más orientado hacia la transformación digital como ventaja competitiva y busca partners estratégicos experimentados como Huawei para llevarla a cabo. Por lo tanto, nuestro Channel Tour 2017 es una buena oportunidad para que nuestros partners conozcan y se familiaricen con nuestro programa de Canal que presenta soluciones innovadoras clave para poder acelerar su crecimiento y liderar el mercado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios