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martes 25 de septiembre de 2018, 12:55h

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El cuarto operador de telecomunicaciones en España acaba de presentar sus resultados para el tercer trimestre del año, en el que afirma haber añadido más de 300.000 nuevas líneas hasta alcanzar una cifra superior a los 6 millones de clientes de telefonía móvil.

De esta manera, el Grupo MásMóvil suma más de 1 millón de clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago en lo que va de año, hecho que refuerza su liderazgo en el mercado de captación y probabilidad de clientes en España, tanto de banda ancha fija como móvil.

Según la compañía, esto va en línea con el continuo crecimiento de sus marcas (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya), que en sus respectivos segmentos de mercado han conseguido aumentar mes a mes su base total de clientes.

El Grupo MásMóvil suma más de 300.000 nuevas líneas hasta los 6 millones de clientes de telefonía móvil en septiembre.

Asimismo, según la consultora GFK, todas ellas cuentan con los índices de satisfacción de cliente más altos del sector, tanto en convergencia como en solo móvil, siendo Pepephone el caso más notorio de todos.

Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MásMóvil, ha manifestado su satisfacción en relación a los resultados obtenidos: "Estamos encantados de que 6 millones de clientes confíen en nosotros para disfrutar de sus servicios de telefonía móvil. En muy poco tiempo, hemos confirmado que somos líderes en satisfacción y capaces de hacer crecer a todas nuestras marcas al mismo tiempo".

A cierre del primer semestre del año, el Grupo contaba con 5,7 millones de clientes de telefonía móvil, de los cuales, 4,4 millones pertenecen al segmento de postpago, y 1,3 millones a prepago. Así pues, durante los seis primeros meses del año, la compañía sumó un total de 700.000 nuevos clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago.

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