Eurona se une a MásMóvil para usar su red y lanzar nuevas tarifas
Ampliar

Eurona se une a MásMóvil para usar su red y lanzar nuevas tarifas

jueves 13 de septiembre de 2018, 18:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Eurona y MásMóvil han ampliado el acuerdo cerrado en julio para la venta de espectro de 5G, mediante el cual usará la red móvil en España de la firma que lidera Meinrad Spenger.

Con este acuerdo, Eurona lanzará nuevas tarifas de voz y datos para móviles desde 9,90 euros al mes con IVA incluido, y con la que busca captar nuevos clientes en su proceso de expansión. Gracias al acuerdo de julio, Eurona potenciará los servicios a los clientes de Fixed Wireless, WIMAX y satélite, ampliando el ámbito geográfico de su oferta y reduciendo sus costes de desarrollo.

"El acuerdo con MásMóvil garantiza una oferta a la altura de un mercado tan competido como el de las telecomunicaciones"

“La vida ya no se entiende sin esos dispositivos móviles que nos permiten una conexión 24/7, por eso es fundamental reforzar nuestra posición en este nicho y ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo a un precio competitivo”, ha destacado Fernando Ojeda, consejero delegado de Eurona. “El hecho de hacerlo con el respaldo de un operador de telefonía tan dinámico en sus tarifas como MásMóvil garantiza una oferta a la altura de un mercado tan competido como el de las telecomunicaciones”, ha asegurado el directivo.

Nuevas tarifas

Con esta ampliación del acuerdo Eurona quiere reforzar su posición en el mercado de la telefonía móvil apoyándose en la red de MásMóvil. Con ello, Eurona lanza nuevas tarifas que “se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario siempre conectado, ofreciendo llamadas de voz ilimitadas y diferentes paquetes de datos de navegación”, explican.

Las tarifas de voz y datos están disponibles a partir de este mes de septiembre

Además, según explica Eurona, estas ofertas se complementan con bonos de conexión adicionales y una oferta de llamadas internacionales, entre otras alternativas. Todo ello a precios “económicos y asequibles”.

Las tarifas de voz y datos están disponibles a partir de este mes de septiembre para todos los clientes de Eurona de Fixed Wireless, y en el mes de octubre, para los clientes de satélite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.