www.zonamovilidad.es
Microsoft suspende la última actualización de Windows 10
Ampliar

Microsoft suspende la última actualización de Windows 10

sábado 06 de octubre de 2018, 17:30h

Escucha la noticia

Un par de días después de que Microsoft presentara la última versión de Windows 10, la compañía ha anunciado haber suspendido la actualización por motivo de múltiples informes de pérdida de datos de usuario.

"Hemos pausado el lanzamiento de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios a los que les faltan algunos archivos después de la actualización", ha explicado la compañía en una publicación en su página de soporte.

Microsoft ha suspendido la última actualización de Windows 10 por motivo de múltiples informes de pérdida de datos de usuario.

Microsoft anunció la disponibilidad de la última versión del sistema operativo para desktop/laptop durante su evento Surface que tuvo lugar a principios de este semana en Nueva York, donde presentó todas sus novedades para los dispositivos de esta familia.

Si bien la compañía no había desplegado el sistema operativo a todos los equipos que tienen activada la actualización automáticamente, aquellos usuarios que sí llegaron a descargarla comenzaron a informar sobre la eliminación de documentos, fotos y otra información personal en diferentes foros.

Como resultado, Microsoft ha optado por cancelar dicha actualización mientras investigan lo sucedido, así como el alcance del problema. "Proporcionaremos una actualización cuando reanudemos la implementación de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 a los clientes", ha concluido la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios