www.zonamovilidad.es
El primer teléfono con pantalla flexible sale al mercado bajo el nombre de FlexPai

El primer teléfono con pantalla flexible sale al mercado bajo el nombre de FlexPai

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 01 de noviembre de 2018, 23:46h

Escucha la noticia

FlexPai, fabricado por Rouyu Technology, es el primer móvil con pantalla plegable del mundo; según informó GSMarena, el móvil integra un display AMOLED de 7,8" de diagonal, con relación de aspecto 4:3; pero una vez plegado, es un móvil de 4" muy manejable. Además, también se lleva el mérito de ser el primero en salir al mercado con un Qualcomm Snapdragon 8150 con núcleos de 7 nm

La idea de llevar un móvil tableta, no es nueva; ZTE comercializó a finales de 2017 su ZTE Axon M, pero la pantalla se despliega, no se desdobla; es decir, es rígida y su apariencia es la de dos móviles en uno. Después de mucho especular sobre cuál sería el primer smartphone con pantalla flexible, si sería Samsung o LG, ha sido una marca desconocida, de un fabricante desconocido la que ha dado el campanazo.

De acuerdo con la web inglesa GSMArena, el FlexPai tiene un precio de 1.300 euros

El FlexPay tiene una memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque también existen versiones con 8 GB de RAM, con 256 GB y 512 GB.

Así mismo, equipa una cámara dual de 16+20 megapíxeles; la lente secundaria es telefoto.

Otra novedad es que lleva una tecnología patentada de carga rápida, Ro-Charge, que alimenta la batería de del 0% al 80% en una hora.

Por último, de acuerdo con la web inglesa GSMArena, el FlexPai tiene un precio de1.300 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios