www.zonamovilidad.es
Ericsson se une a la Fundación SERES
Ampliar

Ericsson se une a la Fundación SERES

sábado 10 de noviembre de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

La Fundación SERES ha incorporado como socio esta semana a Ericsson para impulsar su responsabilidad social corporativa.

La Fundación SERES sigue impulsando su unión con distintas compañías españolas. La incorporación de Ericsson España es la empresa número 141 que se une a SERES, que representan alrededor del 70% de las empresas del IBEX 35, y aproximadamente el 30% del PIB.

Con este acuerdo, Ericsson y SERES colaborarán para alcanzar un modelo de “negocio sostenible y responsable, que forma parte de la estrategia de la compañía”, han explicado.

"Nuestra colaboración con SERES posibilitará que sumando esfuerzos sigamos aportando valor desde una plataforma compartida, para dar respuesta a algunos de los retos sociales a los que nos enfrentamos"

“En SERES entendemos la dimensión social de las compañías como una de las más importantes y complejas en una organización, que debe ser un catalizador de innovación y garantías, debe apostar por el largo plazo y contribuir a la conexión entre sociedad y empresa para que crezcan de forma conjunta”, ha señalado Francisco Román, presidente de la Fundación SERES. “Es muy satisfactorio para nosotros saber que cada vez más empresas, como Ericsson, quieren sumarse a este movimiento, avanzar, crear oportunidades de colaboración real ante los retos sociales, implementar nuevos procesos de trabajo y ser más eficientes y sostenibles”, ha destacado Román.

Por su parte, José́ Antonio López, CEO de Ericsson España, ha asegurado que “para Ericsson la Sostenibilidad y la Responsabilidad Corporativa son temas clave y nuestros objetivos en este ámbito están conectados con nuestra estrategia empresarial. Queremos ser un conductor responsable y relevante de cambio positivo en la sociedad, y en esta dirección trabajamos. Nuestra colaboración con SERES posibilitará que sumando esfuerzos sigamos aportando valor desde una plataforma compartida, para dar respuesta a algunos de los retos sociales a los que nos enfrentamos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios