Al igual que en sus cinco ediciones anteriores, dicha celebración ha contado con música en directo y su tradicional sorteo de regalos tecnológicos, con distintos productos donados por las diferentes marcas participantes. Todo el dinero reunido en el evento irá de manera íntegra a las fundaciones Blas Méndez Ponce, Jaime Alonso Abruña y Numen.
Las entradas tenían un coste de 12 euros por asistente, y estaban disponibles en Ticketea. Las papeletas para participar en el sorteo también podían adquirirse a través de Ticketea, junto a la entrada principal, aunque también podía conseguirse una vez dentro del evento. Las papeletas tenían un precio de 5 euros. Existía también una ‘fila cero’ a un precio mínimo de 6 euros a modo de donativo.
El grupo que ha participado en la organización de esta VI edición de la Tecnavidad han sido el, El ESPAÑOL, Indie PR, Grupo ADSLzone, PR Garage y Vozpópuli. Colaborando con estas otras compañías como Ticketea, DHL, Sony Mobile, Honor, Energy Sistem, Schneider Consumer Iberia, Vodafone, Orange, MásMóvil, HP, Hisense, Honor, LG, Samsung, Asus, TP-Link, Alcatel, Xiaomi, Activision o Ubisoft. Además, el evento contó con el patrocinio de Movistar, Lenovo y el apoyo de Huawei.