www.zonamovilidad.es

Convocatoria abierta hasta el 8 de abril de 2019

La Fundación Everis busca el proyecto más innovador de España en los Premios Everis 2019

La Fundación Everis busca el proyecto más innovador de España en los Premios Everis 2019

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 04 de febrero de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

La Fundación Everis ha abierto la convocatorio del Premio everis España para las propuestas basadas en innovación tecnológica de alto impacto que generen cambios positivos en la sociedad.

Los Premios everis vuelven a buscar las mejores ideas dentro de España con hasta 90.000 euros en premios. El proyecto ganador del certamen español obtendrá 30.000 euros y un pase a la final internacional del Premio everis, optando a 60.000 euros adicionales.

De este modo, la Fundación busca proyectos desarrollados por empresas españolas hasta el 8 de abril de 2019, fecha en la que se cierra la convocatoria. Los interesados en participar pueden registrarse en la web del certamen (premioseveris.com) y deben integrarse en alguna de las tres categorías abiertas: Nuevos modelos de negocio en la economía digital; Tecnologías industriales; y Biotecnología y Salud.

Claves de los Premios everis 2019

A partir del 8 de abril, cuando se cierra la convocatoria, y tras una fase de análisis de las propuestas, la Fundación everis convocará la semifinal que se celebrará en Madrid. En esta fecha, los emprendedores seleccionados presentarán sus proyectos ante un jurado formado por expertos del mundo emprendedor, universitario y directivos de compañías vinculadas a cada una de las categorías, así como representantes del Grupo everis.

De esta evaluación saldrán los finalistas, que presentarán su proyecto ante el Jurado del Premio everis España 2019 para hacerse con el premio de 30.000 euros y el pase a la final internacional.


Premio everis Global

El ganador del Premio everis España competirá por 60.000 euros adicionales en la final internacional del Premio everis con los ganadores de distintos países de Latinoamérica y Europa.

Y, además, si el Jurado lo decide, obtendrán servicios de asesoramiento por parte de i-deals, la firma del Grupo everis especializada en emprendimiento tecnológico. Asimismo, como novedad, el Premio everis se entregará en la everis-talent-week.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios