OnePlus lanza #PMChallenge, un reto para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS
Ampliar

OnePlus lanza #PMChallenge, un reto para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS

lunes 04 de febrero de 2019, 15:10h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

OnePlus ha lanzado el #PMChallenge, un reto con el que quiere incluir a su comunidad de desarrolladores en la creación de la próxima versión del sistema operativo Oxygen.

En este reto, los usuarios y desarrolladores podrán trabajar con el equipo de OnePlus para llevar a cabo su idea, hacerla realidad y ganar premios.

Desde hoy lunes 4 de febrero y hasta el próximo 22 de febrero, OnePlus lanza en su foro el OnePlusPMChallenge

“Desde su fundación, OnePlus se ha centrado en cómo mejorar la vida de los usuarios resolviendo distintos problemas a través de la incorporación de especificaciones intuitivas y fáciles de utilizar. OnePlus escucha y trabaja constantemente junto a su comunidad para ofrecerles siempre la mejor experiencia posible. Así es el caso del OxygenOS, el software de OnePlus que se ha construido de manera conjunta”, destacan desde la compañía. “Gracias a las sugerencias de los usuarios, OnePlus ha realizado mejoras como incluir el modo de juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos. Ahora, OnePlus quiere conocer la opinión de los usuarios sobre la nueva característica que debería incluir para su nuevo dispositivo”, aseguran desde OnePlus.

Desde hoy lunes 4 de febrero y hasta el próximo 22 de febrero, OnePlus lanza en su foro el OnePlusPMChallenge. El equipo de software de la marca dará vida a la mejor idea y la implementará en una futura versión OxygenOS.

Además, la persona que ayude a desarrollar la nueva función será invitada al próximo lanzamiento de la compañía para ver en primera persona cómo su idea cobra vida.

Cómo participar en el Product Manager Challenge de OnePlus

A través de la web de OnePlus, en sus foros, la firma ha abierto un hilo en la sección de Tecnología baje el título #PMChallenge, donde hay que enviar un PRD (documento de requisitos del producto) respondiendo a cuatro preguntas.

  • ¿Quiénes son los usuarios potenciales?
  • ¿Cuál es la función propuesta?
  • ¿Cuál es el valor para el usuario?
  • Si existen funciones comparables ya existentes en la industria, ¿por qué y cómo es superior la función que tú propones?

Y para decidir la mejor propuesta, desde OnePlus apuntan a tener en cuenta tres preguntas clave:

  • Desde el departamento de producto, ¿contribuye a una experiencia sin carga?
  • Desde el punto de vista de los desarrolladores: ¿cómo interactuarán las diferentes partes del sistema operativo existente con esta nueva característica?
  • Desde UX, ¿cómo será la experiencia de usuario? ¿El flujo actual da como resultado un consumer journey óptimo?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.