www.zonamovilidad.es
OPPO AX7 llega a España con una pantalla Waterdrop única y una textura de primera calidad

OPPO AX7 llega a España con una pantalla Waterdrop única y una textura de primera calidad

jueves 21 de febrero de 2019, 17:51h

Escucha la noticia

Los smartphones de la serie A de OPPO se han convertido en los más vendidos desde su lanzamiento, gracias a sus baterías de gran capacidad a un precio factible. Tras el éxito del smartphone OPPO A3, la compañía ha añadido un nuevo miembro a la serie: el OPPO AX7.

El OPPO AX7 dispone de una cámara trasera dual de 13+2MP, y una cámara delantera de 16MP, así mismo, tiene una batería de 4230mAh, tal y como demandan los clientes. Sin embargo, AX7 introduce una pantalla Waterdrop única y una textura en la parte trasera de primera calidad. Su color Glace Blue lo convierte en un smartphone de diseño de gama alta.

Waterdrop Screen

La pantalla del smartphone OPPO AX7 ocupa casi todo el espacio, excepto una pequeña muesca parecida a una gota de agua , que denomina a esta nueva pantalla como Waterdrop Screen. Este modelo de pantalla ha sido aceptado como la pantalla con notch más bella del mercado.

Dentro de la diminuta gota de agua se esconde una cámara frontal de 16MP y sensores que hacen del AX7 el smartphone con la mayor proporción de pantalla de la seria OPPO A. Goza de una pantalla HD+ Incell de 6,2 pulgadas. Por otro lado, también cuenta con la tecnología Gorilla Glass, que proporciona una mayor resistencia a los arañazos.

Diseño de primera calidad

Los diseñadores de OPPO AX7 han considerado cada detalle, desde la textura que generan los materiales utilizados, hasta los colores del cuerpo del teléfono. El AX7 es un smartphone fino y ligero. Tiene lámina 3D doblada térmicamente que aumenta la comodidad a la hora de sujetarlo. Lleva una cubierta que imita al vidrio, añadiendo una textura de Grain Pattern, generando un diseño granulado.

El marco central esmerilado que hace contraste con la textura de grano de la contraportada aporta elegancia al dispositivo. OPPO ha apostado por un color que cambie sutilmente en función de la incidencia de la luz, para crear una imagen de gama alta. Una vez más, OPPO se posiciona como líder en diseño dentro de la industria.

Fotos más claras

Para lograr captar siempre los mejores retratos y selfies los ingenieros de imagen de OPPO realizan diversas pruebas del sistema fotográfico en varios lugares, probando distintas condiciones de luz, fotografiando a personas de todo tipo, utilizando las cámaras DSLR como referencia, y realizando consultas a profesionales.

El nuevo OPPO AX7 tiene dos cámaras traseras dobles de 13+2MP, y una tecnología Al Beautification. La cámara delantera ofrece 16 MP y apertura de F2.0. Así mismo, la cámara frontal es de gran angular, muy eficaz a la hora de fotografiar espacios estrechos.

Bateria de gran potencia

El AX7 continúa utilizando la batería 4320mAh, que tiene una gran autonomía. La tecnología IA aporta una monitorización de la batería más inteligente y cuidadosa, inhabilitando las aplicaciones inactivas y reduciendo el exceso de caché para ahorrar energía.

ColorOS 5.2

OPPO lleva el sistema Operativo ColorOS5.2 a un nuevo nivel, creando una experiencia interactiva más inteligente para los usuarios.

Gracias a la potente Smart Bar, el AX7 permite la multitarea en pantalla completa tanto en horizontal, como en vertical. Smart Bar también facilita la inmediatez a la hora de compartir archivos, grabar la pantalla y realizar capturas de pantalla entre otras actividades.

El nuevo smartphone OPPO AX7 se lanzó al mercado el 19 de febrero a un PVP recomendado de 269€ en los puntos de venta de, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios