www.zonamovilidad.es
Razer abre la puerta a cancelar el desarrollo de sus smartphones

Razer abre la puerta a cancelar el desarrollo de sus smartphones

viernes 22 de febrero de 2019, 10:29h

Escucha la noticia

Fuentes de la industria y varios medios internacionales apuntan a que Razer ha cancelado el desarrollo del Razer Phone 3. Además, ha anunciado el cierre de su Game Store y el despido de 30 empleados.

Razer es una compañía dedicada al software, hardware y desarrollo de smartphones enfocada en el gaming. De esta manera, Razer abrió un nicho de mercado con Razer Phone para los amantes de los juegos.

Sin embargo, Razer ha recortado un 2% su plantilla con el cierre de su Game Store, lo que se traduce en el despido de 30 de sus empleados. Además, varias fuentes de la industria apuntan a que la compañía ha decidido abandonar el desarrollo de más móviles, incluido el Razer Phone 3.

Conforme a la compañía, los usuarios que dispongan de un smartphone de primera o segunda generación sí recibirán el soporte y las actualizaciones necesarias. Es más, Razer Phone 2 continúa en venta y tendrá soporte con las últimas actualizaciones para continuar en el mercado.

De acuerdo a la declaración oficial de Razer en un comunicado de prensa explica que “dentro de nuestra división móvil, hubo algunos miembros del personal que fueron despedidos y otros que fueron reasignados a nuevos proyectos. Vemos grandes oportunidades en el espacio de juegos móviles que hemos creado con el Razer Phone, y continuaremos invirtiendo en esta categoría a través de una combinación de iniciativas de hardware y software. Estamos trabajando en nuevos proyectos móviles emocionantes y compartiremos las noticias cuando estemos listos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios