www.zonamovilidad.es
Oculus ha anunciado su documental de realidad virtual “Marshall from Detroit”

Oculus ha anunciado su documental de realidad virtual “Marshall from Detroit”

jueves 28 de febrero de 2019, 21:13h

Escucha la noticia

Oculus ha anunciado una nueva experiencia de realidad virtual, “Marshall from Detroit”. Se trata de un documental que proyecta un tour inmersivo por la ciudad de Detroit junto al rapero Eminem y el periodista y rapero Sway Calloway. Tras su inauguración en el Festival de Cine de Sundance 2019, "Marshall from Detroit" llega a Rift, Oculus Go y Gear VR.

Este contenido audiovisual sumerge al espectador en un recorrido durante la noche de Detroit para alcanzar una perspectiva sobre la relación del rapero con su ciudad de origen, además ofrece una visión de la historia de la música Motown y la industria del automóvil en EE.UU.

“Marshal of Detroit” proyecta una entrevista entre Sway y Eminem sobre los inicios de Detroit, mientras van en coche por la ciudad. El espectador visualiza el documental como si fuese en el coche con los personajes, además dispone de una visión de 360 grados de la ciudad a lo largo del trayecto.

El corto documental de realidad virtual ha sido dirigido por Caleb Slain en colaboración con Felix & Paul Studios, y tiene una duración de 21 minutos.

"Nuestra idea fue extender el manto de intimidad que ofrece la realidad virtual más allá del viaje único en la vida con Marshall y presentarle una versión más mística de Detroit que nunca podría ver por sí misma", afirmó el director Caleb Slain.

“Marshall from Detroit” ha sido elogiada por ofrecer “una de las visiones más auténticas sobre la vida de un artista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios