www.zonamovilidad.es
lunes 11 de marzo de 2019, 16:26h

Escucha la noticia

Samsung ha revelado la disponibilidad de su nueva gama amplia de televisores QLED 2019, que ofrecen tecnología QLED 4K y QLED 8K. La nueva gama QLED 2019 de Samsung cuenta con más de 20 modelos e incluye más modelos de gran pulgada y con Inteligencia artificial integrada para mejorar la experiencia de usuario y conseguir una navegación más intuitiva.

El catálogo de 2019 de televisores QLED de Samsung, ha sido actualizado con la tecnología Ultra Viewing Angle, que, gracias a la estructura mejorada del panel y los nuevos algoritmos de calibración, ofrece un mejor ángulo de visión del televisor. Los nuevos modelos QLED soportarán HDR10+, un nuevo estándar de la industria de próxima generación para la calidad de imagen y Direct Full Array, que examina las características de cada escena y controla la retroiluminación para optimizar el rendimiento de contrastes, así como los niveles de negro.

Televisores con tecnología QLED 4K Y 8K

"Samsung va a apostar por una gama de televisores con tecnología QLED 4K y QLED 8K"

El gerente de marketing y TV de Samsung, Nacho Monge ha confirmado que, "España es uno de los mercados más avanzados en el segmento audiovisual, de hecho, las cifras de ventas de 4K/UHD y de televisores 8K son cada vez mayores, por esto, de cara a 2019 Samsung va a apostar por una gama de televisores con tecnología QLED 4K y QLED 8K”.

Los televisores Samsung QLED 8K han enriquecido su sistema de escalado ‘8K AI Upscaling’, que permite escalar el contenido, independientemente de su resolución, a una calidad 8K real. Tanto los televisores QLED 4K como los modelos QLED 4K Q90R, Q80R, Q70R y Q60R, que ofrece tamaños de 43 a 82 pulgadas, están equipados con el 'Quantum Processor', que gracias a la Inteligencia Artificial de Samsung permite reproducir contenidos 4K sin importar la calidad del contenido original.

La unión de “New Bixby”, el asistente virtual que está basado en la Inteligencia Artificial, con la funcionalidad “Guía Universal” de los televisores Samsung, posibilita el acceso inmediato a servicios y contenidos a través de comandos de voz. Los televisores inteligentes de 2019 de Samsung también cuentan con los asistentes de voz de Alexa de Amazon y Google Assistant. Esto permite a los usuarios encender o apagar su televisor o controlar el volumen de audio a través de comandos de voz.

Los Smart TV de Samsung disponen de una extensa variedad de aplicaciones compatibles entre las que se encuentran HBO España, beIN Connect 4K, Disney Channel o TV Plus que ofrecen series, películas, deportes y programas de televisión. Por otro lado, para complementar estas opciones de entretenimiento y diversas funcionalidades, los Smart TV de Samsung disponen de la aplicación iTunes, que permite acceder a su biblioteca para adquirir o alquilar, todo el contenido disponible en la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios