www.zonamovilidad.es
lunes 15 de abril de 2019, 19:46h

Escucha la noticia

TCL presenta en España la serie de televisores ES56, que incluye Full HD con imagen HDR y el sistema Smart TV, Android TV 8.0. Además, tiene dos modelos, uno de 32” y otro 40”.

Incorpora la última versión del sistema operativo de Google y dispone del Asistente de Google integrado y Google Voice

La nueva gama de televisores incorpora la última versión del sistema operativo de Google y dispone del Asistente de Google integrado y Google Voice, lo que permite al usuario acceder a las aplicaciones de forma instantánea con comandos de voz.

Gracias a su tecnología HDR mejorada, se aprecia mejor la profundidad de los negros, el contraste, los colores vivos y la intensidad del brillo, proyectando imágenes de forma más detallada que muestran cuidadosamente los tonos claros y oscuros.

La serie ES56 de 32 y 40 pulgadas combina tecnología avanzada de procesamiento (HD, HDR, Micro Dimming) para conseguir un PPI (índice de rendimiento de imagen) de 100.

Los nuevos televisores de TCL tienen un sonido Dolby. Además, tienen el último sistema operativo de Android TV 8.0 compatible con Google Play que ofrece aplicaciones como Netflix, HBO, Movistar, YouTube y juegos entre otras.

Play Store de Google, con lo que podremos utilizar aplicaciones como Netflix, HBO, Movistar, Youtube o un gran catálogo de juegos.

Disponibilidad

La nueva serie TCL ES56 de 32 y 40 pulgadas. Estará disponible en España a lo largo de los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios