www.zonamovilidad.es
OnePlus llevará las funcionalidades del OnePlus 7 Pro a sus predecesores
Ampliar

OnePlus llevará las funcionalidades del OnePlus 7 Pro a sus predecesores

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de mayo de 2019, 20:56h

Escucha la noticia

OnePlus ha anunciado que, siguiendo su filosofía de ofrecer a sus usuarios “la mejor experiencia posible”, llevar actualizará sus terminales con las funcionalidades incluidas en el nuevo OnePlus 7 Pro.

Tras presentar el OnePlus 7 Pro, la compañía ha anunciado que sus terminales OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6 y OnePlus 6T recibirán a corto plazo actualizaciones que incluyan seis funcionalides nuevas que incorpora el nuevo dispositivo de la marca.

Qué funcionlidades de OnePlus 7 Pro llegarán a las demás OnePlus

Las funcionalidades señaladas son el Fnatic Mode, el Zen Mode, el Screen Recorder, el Quick replay in landscape, el RAM Boost y el DC dimming. Asimismo, también llegará a los terminales el sistema operativo Android Q.

Fnatic Mode es un modo de juego que incorpora nuevas funciones para que el usuario obtenga una mejor experiencia, de este modo, se podrán bloquear notificaciones y optimizar la CPU.

El sistema operativo Android Q llegará a todos los terminales de OnePlus

Respecto al Zen Mode, se trata de una función desarrollada por OnePlus que permite limitar la funcionalidad del dispositivo durante 20 minutos, tiempo en el que tan solo se pueden realizar llamadas y fotografías.

Otra de las funcionalidades es el Screen Recorder, un modo de captura de pantalla en imagen o vídeo y que permite pausarlo y reanudarlo cuando se quiere, además de poder añadir comentarios mediante micrófono.

La cuarta funcionalidad es Quick replay in landscape, que permite obtener una experiencia mejorada cuando se utiliza un videojuego o se reproduce un vídeo.

En quinto lugar, RAM Boost, la función que optimiza el uso de la memora RAM al reconocer y memorizar los hábitos del usuario.

Finalmente, DC dimming es una función alternativa que permite ajustar el brillo y reducir el parpadeo en niveles de poca luminosidad. Estará disponible, en primer lugar, en las versiones Beta del OnePlus 6 y OnePlus 6T y posteriormente se evaluará la posibilidad de incluirla en el Plus 5 y en el OnePlus 5T.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios