El OnePlus 7 Pro, más caro de lo esperado, con 5G y una pantalla especial
Ampliar

El OnePlus 7 Pro, más caro de lo esperado, con 5G y una pantalla especial

lunes 22 de abril de 2019, 21:20h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

OnePlus ha desvelado algunos detalles que traerá el OnePlus 7 Pro, el nuevo flagship que prepara el fabricante chino.

En una entrevista exclusiva concedida a The Verge, Pete Lau, fundador y director ejecutivo de OnePlus, ha asegurado que los OnePlus 7 serán más caros que la generación anterior, algo normal pues generalmente la compañía ha optado por subir el precio con cada nueva generación, pero el caso del OnePlus 7 Pro es especial, pues su precio irá en la línea del Galaxy S10 o el P30 Pro.

OnePlus ha invertido tres veces más que en otras de sus pantallas

Otra de las cuestiones que ha tratado Pete en la entrevista es la conectividad del OnePlus 7 Pro, que contará con conexión 5G, algo que ya se comentaba, pero que no se había confirmado hasta ahora.

Sin embargo, lo más destacado de este smartphone es su pantalla. Según ha explicado Lau, el OnePlus 7 Pro tendrá una nueva tecnología de pantalla “completamente nueva”. Para ello, la compañía ha invertido tres veces más que en otras de sus pantallas, algo con lo que buscan ofrecer “una experiencia de pantalla insignia que es verdaderamente la mejor del mundo”.

El fundador de la firma china no ha desvelado muchos más detalles de esta tecnología, pero sí deja claro que es el principal motivo del elevado precio y sí se espera que sea más rápida y fluida, evidenciando “una verdadera prueba de hardware y software”. Los rumores apuntan a que se trata de una pantalla con una frecuencia alta de refresco con un mínimo de 90Hz, aunque esto último no lo ha confirmado Pete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.