www.zonamovilidad.es
domingo 02 de junio de 2019, 17:00h

Escucha la noticia

Telegram ha incorporado en su plataforma diversas actualizaciones. Entre ellas ha añadido la posibilidad de que un chat grupal pueda ser privado. Las configuraciones se ajustarán de manera automática mientras las personas se unen o salen del grupo.

¿Quién puede ver mi número?

En Telegram los ususarios podrán interactuar en chats y grupos privados sin hacer visible su número de teléfono. Para los casos en los que el usuario quiera mostrar su número de teléfono existe un nuevo control de privacidad: ‘Quien puede ver mi número’.

Bots Web

Además, la compañía ha integrado bots con servicios web. Con Bots es más fácil iniciar sesión con una cuenta de Telegram en un sitio web cuando el usuario abre el enlace.

'Discuta'

Los canales de Telegram son una herramienta que sirven para transmitir opiniones a audiencias ilimitadas. Los chats grupales de Telegram ofrecen la posibilidad de que las comunidades de hasta 200,000 miembros interactúen y compartan pensamientos.

La compañía ha añadido discusiones a canales y anuncios a grupos. Gracias a esta actualización, los administradores pueden añadir un chat grupal a su canal como panel de discusión:

Los suscriptores localizarán el enlace 'Discuta' en el panel inferior, y cada nuevo puesto del canal serán enviados automáticamente y depositado en el grupo de discusión.

Ver canales públicos

Ahora se puede visitar cualquier canal público desde la página web, incluso si el usuario no ha iniciado sesión en Telegram. Esto también es aplicable a las personas retro que no disponen de cuenta de Telegram.

Para utilizarlo el usuario tiene que abrir el enlace del canal en un navegador y seleccionar "Vista previa del canal”, una vez realizado ese paso verá algo como, por ejemplo: t.me/s/telegram

Alertas de estafa

Las aplicaciones de Telegram proyectarán una etiqueta de estafa para cuentas sospechosas.

iOS

La versión de Telegram 5.7 para iOS ofrecerá miniaturas para archivos PDF. La plataforma permite compartir archivos de cualquier tipo, con un tamaño de hasta 1,5 GB cada uno (para que pueda telegramar una carga útil en PDF digna de los cohetes de Elon).

Telegram para iOS puede hacer que cualquier texto sea un enlace a un sitio web, manteniendo todos los cables debajo de la alfombra.

Los usuarios recibirán una advertencia sobre dónde conduce el enlace cuando lo abren. (Sugerencia: use acortadores de URL para hacer rick-roll personas).

Android

En cuanto a Android, la compañía ha rediseñado la mayoría de los diálogos de confirmación en la aplicación, y ha mejorado el diseño para la búsqueda de mensajes y para añadir personas a los grupos.

Por otro lado, la aplicación cuenta con un nuevo conmutador de temas en la configuración de chat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios