La nueva actualización de Telegram permite eliminar el límite de tiempo para el borrado de mensajes
Ampliar

La nueva actualización de Telegram permite eliminar el límite de tiempo para el borrado de mensajes

lunes 25 de marzo de 2019, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La actualización de Telegram para iOS y Android permite eliminar cualquier mensaje enviado en una conversación sin límite de tiempo y mejora el soporte para VoiceOver y TalkBack.

La compañía de Pavel Durov, en su afán por ser la app de mensajería más segura del mercado, ha añadido una serie de nuevas herramientas en su actualización para iOS y Android que permiten eliminar cualquier mensaje enviado en una conversación sin límite de tiempo y mejorar el soporte para VoiceOver y TalkBack, entre otras modificaciones. En esta línea, los motivos por los que Telegram ha lanzado estas novedades en su nueva actualización, se debe a la idea de devolver al usuario el control de sus conversaciones mediante una serie de herramientas.

Eliminar mensajes enviados por otros usuarios

Pero las novedades no se quedan ahí, la app ha añadido la posibilidad de eliminar mensajes enviados por otros usuarios, no solo por el emisor, algo para lo que también se aplica el nuevo límite de tiempo indefinido.

Posibilidad de ocultar el perfil a la hora de reenviar un mensaje

Otra nueva función a destacar, es la posibilidad de que una persona oculte su perfil a la hora de reenviar mensajes. Esto se configura en la sección de privacidad, y cuando reenvíe un mensaje nadie podrá saber que ha sido él o ella quien lo ha enviado.

Barra de búsqueda en los ajustes

Por otro lado, las novedades también aparecen en las herramientas de búsqueda, incluyendo una barra de búsqueda en ajustes para localizar más rápidamente la herramienta o sección que el usuario solicita.

Búsqueda de emojis y gifs por texto

En este sentido, ahora se podrán encontrar emojis y gifs a través de búsquedas de texto, aunque esta función solo se encuentra disponible en dispositivos Android y, según la compañía, estará disponible para iOS pronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.