www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 10 de junio de 2019, 17:32h

Escucha la noticia

La división de cloud hosting, hosting y housing de Telefónica, Acens, ofrecerá a sus clientes Panda Antiransomware de acens, una solución cloud de seguridad avanzada,

Telefónica ha optado por utilizar la solución de la española Panda Security para ofrecer una protección extra a sus clientes de Acens. Esta solución cuenta con un panel de gestión para los administradores de TI y seguridad de las empresas que les permite tender una visión global de todos los equipos desde un único punto.

"Se trata de un producto dirigido principalmente a medianas empresas que complementa al antivirus tradicional y permite protegerse frente a amenazas nuevas"

“Se trata de un producto dirigido principalmente a medianas empresas, normalmente a partir de cinco empleados, que complementa al antivirus tradicional y permite protegerse frente a amenazas nuevas como el cryptojacking, los ataques sin archivos y los ataques con ransomware”, explica Daniel Ribaya, Director de Marketing de acens.

Con ello, Telefónica Empresas, a través de Acens, busca reforzar la protección de las pymes en todo su proceso de transformación digital frente a los riesgos de las ciberamenazas más sofisticadas que hay actualmente expuestas, y es que la seguridad es un factor “absolutamente relevante” en la transformación digital de las compañías. “La seguridad es un factor absolutamente a considerar en esa transformación”, destaca Miguel Ángel Pérez Acevedo, Gerente de Producto de Ciberseguridad de Telefónica España.

“Hemos seleccionado a Panda porque se trata de una solución sencilla, el cliente puede gestionar todo lo relativo a su seguridad sin ningún conocimiento previo”, afirma Acevedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios