www.zonamovilidad.es
Fernando Rodríguez
Fernando Rodríguez

Fernando Rodríguez, nuevo CIO de Selectiva

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 25 de junio de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

El Grupo Selectiva ha incorporado a Fernando Rodríguez como Chief Information Officer (CIO) para dirigir la estrategia tecnológica y liderar los equipos internos y externos del grupo.

Rodríguez coordinará y supervisará la implementación y la gestión de los servicios de tecnología de Selectiva.en colaboración con los responsables de las distintas áreas y empresas para responder a las necesidades del negocio de los distintos mercados con plataformas y procesos de Tecnología y Operaciones.

"La tecnología deberá estar especialmente al servicio de aquellos que tratan lo humano"

"Las empresas en la actualidad están desarrollando su transformación digital. Sin embargo, cada compañía o tipo de industria lo entiende de una manera diferente. En nuestro caso, que nos dedicamos a los recursos humanos, la tecnología deberá estar especialmente al servicio de aquellos que tratan lo humano”, ha asegurado Rodríguez. “Debemos poner al alcance de nuestro personal la tecnología y herramientas alternativas que permitan adquirir y generar calidad en los posibles medios de interlocución con el candidato, enriqueciendo la comunicación", ha destacado el nuevo CIO de Selectiva.

Rodríguez, de Digitex y Unaoil a Selectiva

Fernando Rodríguez es titulado técnico superior en Informática y atesora casi treinta años de experiencia internacional -muchos de ellos dedicados a la transformación digital-, habla varios idiomas y ha desempeñado cargos directivos en diversas verticales, entre ellas retail en Reino Unido y España, banca en Reino Unido, Portugal y España, servicios en España o petróleo y gas en Dubái - UAE, entre otros.

Además, Rodríguez ha ocupado el cargo de CIO en compañías como Digitex y Unaoil ya ha dirigido proyectos en firmas como Sitel, Amper o Jazztel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios