www.zonamovilidad.es
Honor comienza a vender sus terminales en Orange
Ampliar

Honor comienza a vender sus terminales en Orange

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 01 de julio de 2019, 17:10h

Escucha la noticia

Orange comenzará a comercializar los terminales de Honor a partir del mes de julio, comenzando con el Honor 10 Lite como primer smartphone a la venta.

La filial del operador francés ha cerrado un acuerdo con Honor, la marca joven de Huawei, que busca continuar su crecimiento a nivel global (el año pasado creció un 170% en datos interanuales) para adentrar su posición en el Top5 a nivel mundial.

Honor 10 Lite, por 5,75 euros al mes

El primer smartphone de la marca que comercializará Orange es el Honor 10 Lite, que llega con una oferta especial de 5,75 euros al mes en pago a plazos y sin cuota inicial que se puede adquirir con las tarifas Love Medio y Love Intenso.

Pese a que este es el primer terminal que la marca pone a la venta a través de Orange, Honor confía en que la gama de móviles disponibles en las tiendas de su nuevo partner se ampliará.

Orange se suma así a la red de distribución de Honor, que ya cuenta con Movistar, Amazon, The Phone House o El Corte Inglés en España y la firma china continúa en negociaciones con el resto de los operadores que trabajan en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios